Diálogo: Comunicación, Desarrollo y Cultura, es una empresa que le ofrece múltiples beneficios, pues nuestros servicios abarcan todo el proceso productivo de la comunicación, desde la investigación formativa cualitativa y cuantitativa, hasta la evaluación de impacto, pasando por la planificación estratégica, la implementación de acciones, el monitoreo de las mismas y la producción de materiales impresos y audiovisuales, y otros medios y formatos de comunicación.

Nuestra experiencia empresarial está avalada por más de 20 años de experiencia profesional de sus socios fundadores, por lo que, al contratar nuestros servicios, usted obtendrá, además del producto solicitado, el respaldo técnico y madurez de un conjunto de profesionales expertos en las diferentes áreas, vinculadas al desarrollo social, en las que trabajamos.

Diálogo: Comunicación, Desarrollo y Cultura, es una empresa que ha sido concebida para brindar soporte técnico multidisciplinario, tanto a agencias de cooperación internacional, ONG, instituciones del Estado, universidades, fundaciones, organizaciones sociales y empresas privadas que implementan programas sociales, en las diferentes áreas del campo del desarrollo.

Misión

Brindar servicios integrales de investigación, planificación estratégica de la comunicación, sistematización, capitalización del conocimiento, capacitación, coach organizacional, producción de materiales (impresos, radiofónicos, audiovisuales y electrónicos), ejecución, monitoreo y evaluación de proyectos, campañas y otras acciones, en diversas áreas del desarrollo social y la cultura.

Visión

Somos una empresa líder en la prestación de servicios integrales y asistencia técnica dirigida a las agencias de cooperación internacional, ONG, instituciones del Estado, universidades, servicios de cooperación, fundaciones, organizaciones sociales y empresas privadas que desarrollan programas sociales.

Principios y Valores

  • La ética profesional.
  • El respeto a los derechos humanos y al medio ambiente.
  • La equidad de género y generacional.
  • El respeto a la diversidad y la no discriminación por razones culturales, sociales, de género,generacionales, religión u orientación sexual.

Personal Ejecutivo

Tania Delgadillo Rivera – Socia Fundadora y Gerente General

Comunicadora y Periodista. Magíster en Comunicación y Desarrollo (Universidad Andina Simón Bolívar) y Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social (Universidad Católica Boliviana), cuenta con más de 20 años de experiencia, durante los cuales ha trabajado en instituciones tales como agencias internacionales de noticias (EFE y FEMPRESS), agencias de cooperación internacional (OPS/OMS, AECID, entre otras), organizaciones no gubernamentales (Centro para Programas de Comunicación, Fundación para el Periodismo, entre otras), en las áreas de periodismo, investigación, planificación estratégica de la comunicación, sistematización, capacitación y producción de materiales de información y educación. Como consultora, brindando asistencia técnica en diferentes áreas que abarcan desde temáticas de salud, salud sexual y reproductiva, salud materna, niñez y adolescencia, agua y saneamiento y patrimonio cultural, desde el paradigma de la comunicación para el cambio social y los enfoques de género, interculturalidad y derechos humanos. Tiene en su haber varias publicaciones, como coordinadora y editora, así como investigaciones de su autoría. Ha escrito numeroso artículos y reportajes, que han sido publicados en memorias, revistas, diarios nacionales como internacionales. Cuenta además con experiencia académica.

Ariel Pérez Rosas – Socio Fundador y Representante

Comunicador social y Coach Ontológico. Licenciado en Comunicación por la Universidad de Chile, cuenta con estudios de postgrado en Planificación Estratégica de la Comunicación y de doctorado en Epistemología. Con más de 25 años de experiencia en gerencia, gestión, implementación y evaluación de proyectos y programas de desarrollo social, ha sido representante para Bolivia del Center for Communication Programs de Johns Hopkins University, fundador y Director Ejecutivo del Centro para Programas de Comunicación Bolivia (CPC); durante el periodo en el que dirigió ambas instituciones, logró reconocimientos y premios internacionales para éstas. Posteriormente fue Gerente de Comunicación, Área Social y Responsabilidad Social Empresarial de Teleféricos Doppelmayr Bolivia S.A. Como consultor ha desarrollado trabajos en las áreas de la investigación, planificación estratégica, implementación y evaluación de proyectos, además de prevención y resolución de conflictos, para agencias de cooperación internacional, organizaciones no gubernamentales bolivianas e internacionales, así como para instituciones del ámbito público como privado. Cuenta con una amplia experiencia académica. Es autor de numerosas publicaciones, vinculadas a la comunicación, interculturalidad, salud pública y otros temas del campo social.