Diálogo: Comunicación, Desarrollo y Cultura, es una empresa que le ofrece múltiples beneficios, pues nuestros servicios abarcan todo el proceso productivo de la comunicación, desde la investigación formativa cualitativa y cuantitativa, hasta la evaluación de impacto, pasando por la planificación estratégica, la implementación de acciones, el monitoreo de las mismas y la producción de materiales impresos y audiovisuales, y otros medios y formatos de comunicación.

Nuestra experiencia empresarial está abalada por más de 20 años de experiencias personales, por lo que, al contratar nuestros servicios, usted obtendrá, además del producto solicitado, el respaldo técnico y madurez de un conjunto de profesionales expertos en las diferentes áreas, vinculadas al desarrollo social, en las que trabajamos.

Diálogo: Comunicación, Desarrollo y Cultura, es una empresa que ha sido concebida para brindar soporte técnico multidisciplinario tanto a agencias de cooperación internacional, ONG, instituciones del Estado, universidades, embajadas, fundaciones, organizaciones sociales y empresas privadas que desarrollan programas de responsabilidad social.

Misión

Brindar servicios integrales de investigación, planificación estratégica de la comunicación, sistematización, capitalización del conocimiento, capacitación, producción de materiales (impresos, radiofónicos, audiovisuales y electrónicos), ejecución, monitoreo y evaluación de proyectos, campañas y otras acciones, en diversas áreas del desarrollo social y la cultura.

Visión

Somos una empresa líder en la prestación de servicios integrales y asistencia técnica dirigida a las agencias de cooperación internacional, ONG, instituciones del Estado, universidades, servicios de cooperación de embajadas, fundaciones, organizaciones sociales y empresas privadas que desarrollan programas de responsabilidad social.

Principios y Valores

  • La ética profesional.
  • El respeto a los derechos humanos y al medio ambiente.
  • La equidad de género y generacional.
  • El respeto a la diversidad y la no discriminación por razones culturales, sociales, de género,generacionales, religión u orientación sexual.